Blogia
sopas de pescado y marisco

Caldo de Camarón (México)

Ingredientes
100 g de camarón seco
2 zanahorias cortadas en cuadritos
10 papitas de cambray
2 hojas de laurel
chile serrano al gusto
pimentón en polvo

Preparación
Limpie el camarón y enjuáguelo bien para quitarle lo salado. En una olla con 7 tazas de agua hierva el camarón con las papas unos 10 minutos, agregue las zanahorias, el chile y las hojas de laurel.
Cuando los vegetales estén tiernos, agregue el pimentón; sirva caliente. No es necesario poner sal.

©méxico

8 comentarios

Piratita -

Gracias por la reseta quedó vien sabrosa ya mi familia le encanto gracias

ANGELICA -

ES MUY BUENA Y MUY FACIL DE HACER

janetth -

creeo k esta reseta es un poco + laboriosa me gustaria k la explicaran un poco mejor

silvia -

no se cocinar muy bien y quisiera que me enseñarana preparar algunas recetas vivo en veraruz

rosa maria sanchez -

es demasiada sencilla esta receta yo le agregaria un cubo de caldo de camarones ademas de pure de tomate condimentado y pondria ha hervir unos huesos de res y puerco y no te imajinas lo rico que queda.

KERLY DE LA ROSA -

ES MUY BUENA SU RECETA LA FELISITO Y LE DESEO LO MEJOR**

Paola Morales -

Me agradan las recetas comunes, sabrosas y poco laboriosas, sigan así.

RICARDO D. RODRIGUEZ PUENTE -

La receta esta muy sencilla y rapida, el caldo que yo preparo le incluyo cebolla finamente picada y consome de camaron en polvo le da un muy buen sabor.
saludos