Blogia
sopas de pescado y marisco

Sopa Minestrone con Salmón (Italia)

Ingredientes:
2 cebollas
2 dientes de ajo
150 g de zanahorias
1 puerro
2 tallos de apio
1 calabacín
500 g de tomates maduros
400 g de salmón fresco
2 cucharadas de aceite de oliva tradicional
1½ l de caldo de pescado
100 g de conchas de pasta
255 g de judías blancas
sal
pimienta molida fresca
4 cucharadas de hojas de albahaca
100 g de queso parmesano fresco

Preparación:
Pele y pique las cebollas y el ajo. Lave las zanahorias, puerro, apio y calabacín y corte en rodajas. Pele los tomates y córtelos en bloques. Corte el filete de salmón en trozos de 4 centímetros.
Caliente el aceite en una cazuela y fría la cebolla y el ajo durante 2 minutos. Agregue las zanahorias, el puerro y el apio y fría durante 2 minutos. Agregue el calabacín y los tomates y fría durante 2 minutos.
En una cazuela aparte lleve el caldo a ebullición y derrámelo sobre la mezcla de verduras. Lleve a ebullición. Agregue la pasta y los fríjoles. Deje hervir la sopa a fuego lento 2 minutos.
Reduzca el fuego, agregue el salmón y cocine durante 1 minuto. Sazone con sal y pimienta.
Espolvoree con albahaca y queso.

©Inmerc/NZO
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

Tebeos -

Estimado blogociudadano. Las autoridades nos han informado de las huellas que Rafv ha dejado en su blog hace un instante. La cadena Tebeos, colaborando con las autoridades, le pide que nos facilite cualquier pista que nos ayude a capturarlo, con el fin de mantener el orden de la blogósfera en paz.
Así mismo, la cadena Tebeos, comprometida con el bienestar social, le pide su colaboración para subsanar las incomodidades que esta cacería pueda causar. Si usted sabe de alguien que se vea emocionalmente afectado por los desplazamientos de Rafv, háganoslo saber. El canal dará una valiosa recompensa: un link tanto para el notificante como para la víctima, en su sección "mando a distancia"
Que tenga muy buenas tardes y gracias por su colaboración.

rafv -

Claudio, disculpa que vaya con tanta prisa, pero por culpa de un bulo publicado por la cadena Tebeos en el "Tebeo Tvo", las autoridades de la blogósfera intentan capturarme. Por favor, ayúdame a escapar.
Rafv
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres